miércoles, 22 de diciembre de 2010

Otro día

Hoy día de los sueños rotos, de las esperanzas frustradas o logradas, día de la salud, pienso que debo de dar las gracias.
La verdad es que no tenía esperanza alguna en que me tocase la lotería, pero que cosa tan curiosa, me ha tocado sin tocarme.
 Me explico: he ido a la fiesta del cole de mi hija, ella actuaba en la obra, bueno en la dramatización (así queda más técnico y fino) y me ha encantado. He sentido tantas cosas; nostalgia, ternura, amor, cariño, protección...
Allí estaba ella hecha un manojo de nervios, diciendo sus pequeñas frases, y todo era perfecto, ¡Qué increible! algo tan grande poder verla y disfrutar con ella.
Gracias por tenerla, porque esté sana, sea feliz,  y yo por poder ver y vivir esas situaciones.
GRACIAS

1 comentario:

  1. Al igual que tu pienso que la mayor loteria es que la familia esté unida, y lo mas importante,que tenga salud para poder seguir viendo esos logros que,en este caso, tu hija va consiguiendo.

    ResponderEliminar